El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pediremos construcción de hospital a Corral: alcaldesa Casas Grandes

Alcaldesa del municipio de Casas Grandes, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias

La alcaldesa del municipio de Casas Grandes, Yesenia Guadalupe Reyes Calzadias informó que su municipio necesita hospital para lo cual harán la petición al gobernador.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Octubre 2018 13 54

Cabe destacar que la tarde de hoy en el Municipio de Casas Grandes, el gobernador Javier Corral Jurado entregará diversos apoyos en los que destacó el Puente de Tinajas con inversión de 8 millones de pesos.

Las obras que entregará el gobernador fue de agua y saneamiento, deporte, desarrollo social, desarrollo urbano, educación, infraestructura de comunicaciones y transportes, salud y seguridad pública, esto con inversión total de 62 millones 881 mil 595 pesos, repartidos también entre los municipio.

“Le pediremos al gobernador la construccción de hospital ya que nos limitan mucho los programas por la cantidad de habitantes, esto porque las mujeres van a dar a luz en el municipio vecino de Nuevo Casas Grandes y los registros son allá”, dijo la alcaldesa en torno a la petición de hospital en Casas Grandes.

“Como pueblo mágico debemos y requerimos cumplir con requisitos y cumplir con 24 horas en el servicio de salud” finalizó.


Las Más Leídas