El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El predial no será el único aumento


Por: Redacción 25 Octubre 2018 09 18

PREDIAL... El tema top de la semana en las redes sociales es definitivamente el aumento al predial anunciado por la alcaldesa Maru Campos.

Obviamente a nadie nos gusta pagar más por eso desde le punto de vista jurídico los impuestos no se someten a consulta popular… ni López Obrador ni ningún gobierno lo hará. Se podrá consultar todo menos el subir los impuestos por que la respuesta es obvia.

Son decisiones que se toman se asumen los costos y punto. En el municipio decidieron hacerlo y los meses le darán o no la razón.

Obviamente que en Morena y los marquistas andan de fiesta pegándole a la alcaldesa de Chihuahua, es la puntera en las encuestas y hay que tratar de restarle puntos.

Sin embargo si usted está acalambrado con el alza al predial, falta ver como viene la Ley de Ingresos del Estado para el siguiente año, en donde ahí si hay verdaderas broncas.

Aseguran que en el proyecto que se presentará en breve en el Congreso del Estado, vienen varias sorpresas que dejaran acalambrada a la raza.

Así que el predial no será lo único que aumente en el 2019… que Dios nos agarre confesados (y sin deudas) por que se va a poner duro. 

********



Las Más Leídas