El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumento del predial, falta de respeto a chihuahuenses: América Gil

Señaló América Aguilar Gil, del PT el aumento del predial que anunció la alcaldesa Maru Campos como “falta de respeto para los chihuahuenses”.

Por: Andres Fierro 24 Octubre 2018 20 01

Indicó la miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo que la alcaldesa debe dejar de lado sus ambiciones personales.

“El aumento al 22% al predial es falta de respeto para los chihuahuenses. La alcaldesa debe dejar de lado sus ambiciones personales que solo ponen en jaque la economía de los ciudadanos”, aseguró América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo.

En boletín de prensa, señaló que en los dos primeros años del gobierno de Campos, no aumentaron el predial por su afán de reelegirse, que esperó hasta ahora.

“Ahora lo quiere aumentar hasta el 22% para que dentro de tres años que ella sea candidata a gobernadora la gente ya no lo recuerde”, expresó Gil.

Indicó que la situación en la que viven los chihuahuenses no es favorable económicamente, por lo que el aumento afectará en el bolsillo.

Finalmente, reiteró que el Partido del Trabajo está en contra del aumento del 22% al predial, y espera que quepa la razón en la alcaldesa y los regidores para llegar al acuerdo que no afecte de esa manera al bolsillo de los chihuahuenses.


Las Más Leídas