El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Fiscalía a dos mujeres desaparecidas

Autoridades emitieron las pesquisas de dos mujeres de 17 y 23 años de edad que cuentan con reporte de desaparición.

Por: Redacción 24 Octubre 2018 16 57

Se trata de Nency Magnolia Hernández Estrada, de 17 años de edad, y Ángela Aideé Cervantes Esparza, de 23, informó la Fiscalía.

De acuerdo a información que la familia de Nency presentó ante la Fiscalía, la menor salió de su casa en la colonia Romo, sin saber a dónde, aproximadamente las 16:00 horas del día 22 de octubre del presente año.

La joven tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente y la última vez que la vieron, vestía una playera blanca, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.

En un segundo hecho, Ángela Aidee fue reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre luego de que saliera sin decir a donde de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Poleo. 

Ella vestía blusa blanca con rayas negras, unas mayas de color turquesa y un saco morado, además calzaba tenis de color rojo, de la marca “Nike”.

Para cualquier información sobre su paradero, pueden marcar al número de emergencia 911, denuncia anónima 089, o bien al 629 3300 extensiones 56831 y 56832.


Las Más Leídas