El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Beneficiarán a ex alumnos de la UNAM con credencial

El Chihuahua Medical Destination y el Colegio Médico Estatal, anunciaron el programa de credencialización que realizará la Universidad Autónoma de México el próximo 27 de octubre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Octubre 2018 12 20

Con la intención de beneficiar a los egresados de la UNAM, con descuentos en hoteles, líneas aéreas y gastos médicos mayores, el Colegio Médico Estatal, y el Chihuahua Medical Destination, realizarán el programa de credencialización el próximo 27 de octubre.

La cita es para alumnos de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado, que hayan estado, vinculados con la Universidad Autónoma de México, y de acuerdo con Jaime Oest, presidente del Chihuahua Medical Destination, esperan que al menos 250 personas acudan a tramitar este beneficio.

Los requisitos para adquirir esta credencial son:

Nombre completo

Numero de matricula de la UNAM

Cédula de registro

Identificación oficial con fotografía

Y pago de 100.00 para la credencial

En caso de no contar con la matrícula, los académicos contarán con base de datos a nivel nacional para adquirir los datos.

El tramite lo realizarán el día 27 de octubre a partir de las 08:00 am, en el salón sepia en PRONAF, condominio la plata. Para más información, los interesados podrán llamar a los teléfonos 656-623-40-02 y 623-40-00


Las Más Leídas