El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce Corral a la UACH; de 33 mil estudiantes 30 mil tuvieron beca

Esta mañana el gobernador de Chihuahua, Javier Corral reconoció el trabajo del rector de la UACH, Luis Fierro ya que ya que de 33 mil estudiantes 30 mil obtuvieron alguna beca. 

Por: Daniela González Estrada 24 Octubre 2018 11 48

Hoy el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro presentó su informe a dos años de tener el liderazgo de la institución, entre lo que destacó fue que el nuevo modelo educativo ya estaba listo para comenzar en el 2019 el cual transformará la forma en la que los estudiantes interactúan con la sociedad, así como las becas dadas a los estudiantes. 

 Después de la presentación, el gobernador le agradeció por lo logros y destacó el número de becas que proporcionó la Universidad en el ciclo 2017-2018, pues de 33 mil alumnos, 30 mil obtuvieron becas, ante esto Javier Corral comentó que eran bastantes y muestra el buen manejo de las finanzas. 

También el gobernador le dijo que no olvidara el apoyo que el rector le dio al momento de hacer la “Caravana por la Dignidad”, “Le agradezco su liderazgo social y político, por que cuando pasamos por etapas difíciles el nos apoyó”, fijo. 

Así mismo aseguró que la ayuda del rector al brindar su compañía principalmente en Zacatecas fue gran impulso para la Caravana y lo deja a el como alguien que toma desiciones valientes y solidarias con el pueblo de Chihuahua. 


Las Más Leídas