El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce IMSS Juárez a médicos en su día

El Instituto Mexicano del Seguro Social reconoció a más de mil médicos que laboran en la Zona Juárez, en el marco de su día.

Por: Redacción 23 Octubre 2018 17 52

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que es la institución del Sector Salud a nivel nacional, estatal y local que más personal médico ocupa. En Ciudad Juárez mantiene una cobertura con más del 60 por ciento de la población.

En el marco del Día del Médico, el IMSS en Ciudad Juárez hizo un reconocimiento al personal que labora en esta frontera, Guadalupe, Villa Ahumada y Palomas.

Los directivos dieron a conocer los mensajes del director general Tuffic Miguel Ortega y del delegado estatal Cristián Rodallegas, extendiendo el reconocimiento por la labor que realizan tanto en mantener como restablecer la salud a su población derechohabiente.

En la Zona Juárez, el IMSS cuenta con casi mil 100 médicos en más de 35 especialidades, que en un solo día de trabajo proporcionan arriba de ocho mil consultas en las diferentes Unidades de Medicina Familiar y en los tres hospitales donde se realizan diariamente en promedio 144 intervenciones quirúrgicas y 38 nacimientos de nuevos juarenses.


Las Más Leídas