El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Francisco Félix precandidato a gobernador de MORENA; anuncia AMLO

El expanista Francisco Javier Félix Muñoz fue designado como candidato a gobernador del Movimiento de Regeneración Nacional. Oscar Castrejón y Juan Carlos Loera a las alcaldías de Chihuahua y Juárez.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Febrero 2016 10 50

En rueda de prensa que ofreció la mañana de hoy en las instalaciones de dicho instituto político, Andrés Manuel López Obrador señaló que hicieron encuestas y que Félix Muñoz, originario de ciudad de Chihuahua fue quien resultó con mayor popularidad.

"Vamos a ganar la gubernatura, la gente de Chihuahua está harta del PRI y del PAN, las encuestas nos arrojan que MORENA es la primera opción si fuesen hoy las elecciones", dijo.

Le puede interesar: Por problemas de salud, Víctor Quintana no pudo fungir como candidato: AMLO

En los 80s, Francisco Javier Félix ingresó a las filas del Partido Acción Nacional y fue secretario dentro de dicho instituto político y participó dentro de las protestas que ocurrieron en esos años durante el Verano Caliente.

"Para mi es un honor, yo no la busqué, necesitamos cambios, cuando esté en el momento daré a conocer todos mis posicionamientos", comentó. 

Por su parte, detalló el líder nacional de MORENA que Oscar Castrejón y Juan Carlos Loera abanderarán a su partido para las presidencias municipales de Chihuahua y Juárez respectivamente y confió en que saldrán victoriosos.

AMLO tendrá gira de cinco días por el estado de Chihuahua, en el cual visitará 11 municipios, donde tendrá diferentes eventos públicos así como la selección de precandidatos para la gubernatura y presidencias municipales.



Las Más Leídas