El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le pediremos a la Jucopo comparezcan todos los Secretarios: Terrazas

La diputada del PAN, Marisela Muñoz Terrazas, comentó que le pedirán a la Jucopo solicite Comparecencias para todos los titulares de las Secretarías de Gobierno con motivo de revisión del informe. 

Por: Daniela González Estrada 23 Octubre 2018 13 26

Después de la entrega y la formación de la Comisión que analiza el Informe de Actividades del Poder Ejecutivo, la diputada presidenta aseguró que la intención es que mientras hacen la revisión pedirán Comparecencias a las Secretarías para probablamente empatarlas con las de la elaboración del presupuesto para el 2019. 

“Nosotros lo vamos a proponer como Comisión y la Jucopo es la que decidirá y propondrá al pleno estas comparecencias, respecto a las peguntas a las Secretarías, en lugar de entregarlas a primera hora estas las enviaremos al pasar el medio día, de igual forma tienen para responder de manera escrita hasta el viernes”, comentó la diputada presidenta de la Comisión que analiza el informe. 

Ayer la Comisión de Análisis del Informe Legislativo realizó reunión en donde acordaron solicitar Comparecencias a todos los titulares de las Secretarías de Gobierno, a petición de los diputados, cabe destacar que el primer plan era hacer preguntas y que el Ejecutivo contestara por escrito.

Marisela Terrazas Muñoz recordó que hasta el día 15 de noviembre tienen que entregar los resultados de la revisión, por lo que habrá que valorase bien si lo pueden juntar con el tema presupuestal del siguiente año. 


Las Más Leídas