El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió con su hermana y la golpeó; quedó bajo arresto

Realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Octubre 2018 10 42

Agentes municipales realizaron el arresto de Rafael Omar C. S. de 30 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su hermana por un problema personal, en hechos ocurridos en un domicilio ubicado sobre la calle Uruguay, en la colonia Partido Romero.

En otro hecho detuvieron a Germán Antonio R. C. de 27 años su esposa lo denunció por agredirla tras discutir por celos, la intervención ocurrió en las calles Provincia de Bilbao y Provincia Segovia de la colonia Cerradas de Oriente Etapa II.

En hechos similares, se realizó la detención de Aarón Isaac O. T. de 20 años, en el cruce de las calles Arcilla y Obsidiana, de la colonia Morelos, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla agredido física y verbalmente.

Más tarde, en el cruce de las calles Nahoas, de la colonia Aztecas, se realizó el arresto de Omar Antonio C. C. de 30 años, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente a ella y a su hija después de una discusión por cuestiones sentimentales.

Posteriormente, sobre la avenida Benito Juárez, en la zona Centro, fue detenida Roxana B. L. de 21 años, debido a que golpeó a otra mujer al salir de un bar.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas