El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta por lluvias a partir de la 1 de la tarde: Protección Civil

Protección Civil Estatal emitió la alerta amarilla por lluvias hoy a partir de las 1:00 de la tarde, esto en base a los pronósticos por los remanentes del huracán Vicente y Willa.

Por: Redacción 23 Octubre 2018 10 26

La Coordinación Estatal de Protección Civil en la Zona Norte, emitió para Ciudad Juárez alerta amarilla por la posibilidad de lluvia en un 20 por ciento a partir de las 13:00 horas, que aumentará hasta en un 80% durante el resto del día.

Esto es debido a que son las consecuencias de la entrada del frente frío número siete y es este un rescoldo del huracán Vicente y Willa, para el viernes ya no habrá presencia de nubes.

En ese sentido, se recomienda a la población tomar las precauciones debidas como resguardarse, en caso de conducir hacerlo con precaución y tomar la debida distancia, de ser posible conducir con las intermitentes.

Además, se dio a conocer que el albergue ubicado frente al Monumento a Benito Juárez está habilitado y listo para recibir hasta a 120 personas, también el albergue del Parque Central está listo para recibir a 100 personas.


Las Más Leídas