El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con arma a su maestra por ponerle falta en Francia

Un alumno de secundaria le hizo una pesada broma a su maestra al apuntarle con una pistola de fuego de juguete al saber que le puso falta, por ello podría enfrentar hasta 5 años de prisión en Francia.

Por: Redacción 23 Octubre 2018 09 19

En Francia un alumno de 16 años amenazó con una pistola a su maestra, esto luego de que ella le puso falta, el quiso devolverle el mal momento y sacó el arma de juguete mientras un compañero grabó todo.

El alumno de la secundaria Édouard Branly de la localidad francesa de Créteil en las afuera de París, aprovechó que la maestra estaba distraída para sacar el arma y llegar hasta ella para apuntarla.

Uno de sus compañeros tomó con gracia la acción y  lo grabó todo, el video se hizo viral en redes sociales y llegó incluso a manos del presidente de Francia, Emmanuel Macron quien condenó los hechos en Twitter.

Las autoridades de Créteil, París detuvieron al adolesente de 16 años junto a otro compañero, ambos están bajo custodia, mientras que el que grabó el video sigue en libertad, por este hecho el responsable podría enfrentar una pena de hasta 5 años de cárcel.


Las Más Leídas