El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reciben diputados propuesta del Consejo Agropecuario para el 2019

La Comisión de Desarrollo Rural recibió esta mañana propuesta por parte del Consejo Estatal Agropecuario para mejorar el Presupuesto de Egresos del 2019. 

Por: Daniela González Estrada 22 Octubre 2018 15 22

Los diputados Jesús Velázquez y Lorenzo Parga, ambos integrantes de la Comisión de Desarrollo Rural, en compañía del Presidente del Congreso del Estado, diputado Jesús Villarreal Macías, recibieron a representantes del Consejo Estatal Agropecuario, con el fin de atender y escuchar sus planteamientos sobre el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2019. 

La reunión que encabezó el diputado Jesús Velázquez, quien le dio la bienvenida a los presentes y mencionó que existe gran interés y disposición por parte de los legisladores, para trabajar en conjunto para el desarrollo del campo, así como de las actividades agropecuarias.

Al hacer uso de la palabra, los integrantes del Consejo Estatal Agropecuario, encabezados por su presidente, Alfonso Lechuga de la Peña, expusieron ante los legisladores la problemática actual que existe dentro del sector agrícola y ganadero estatal, para lo cual pidieron el apoyo de los diputados para mejorar el Presupuesto de Egresos 2019.

En su participación, Lechuga de la Peña expresó que en años pasados el presupuesto para este sector tiene mucha reducción y para el Consejo es muy importante este tipo de reuniones con legisladores, ya que representan gran oportunidad. 


Las Más Leídas