El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspensión de derechos de Duarte; muestra legalidad del PRI: Fermín

El presidente del Comité Municipal del PRI, Fermín Ordóñez mencionó que la suspensión de sus derechos políticos a César Duarte muestra la legalidad del PRI y traerá buena imagen. 

Por: Daniela González Estrada 22 Octubre 2018 14 43

“Esto demuestra el compromiso que tiene el partido con la legalidad, ya habíamos dicho, yo en lo particular, siempre dije que quien tenga algún delito tiene que pagar, debe enfrentarse a la justicia y tener su castigo, al interior del partido ahí están los mecanismos, y la verdad me parecen buenos los tiempos y la forma”, comentó Fermín Ordóñez. 

Así mismo aclaró que debía de darse el correcto proceso y reconoció que esto fuera después de las elecciones, pues esto deja ver que no hay intenciones partidarias; “yo si reconozco que resolvieran después de las elecciones, esto habla bien acerca de los procesos que siguen en la Comisión”. 

Sobre si esto traerá beneficios en a la imagen del partido, dijo que si pues considera hacer los procesos conforme a derecho traerán como consecuencia mejor percepción a los militantes y la ciudadanía. 

Esto ya que hoy Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del partido, explicó que el marco del proceso que sigue la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y aclaró que; “César Duarte tiene suspendidos sus derechos”, esto de acuerdo al medio Reforma. 


Las Más Leídas