El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó integrante de La Línea con 65 dosis de cocaína en Eréndira

Detuvieron a integrante de “La Línea” en poder de 65 dosis de cocaína en Eréndira, las cuales pretendía vender con los adictos del sector.

Por: Redacción 22 Octubre 2018 11 19

Realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Rey Desel A. B. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle.

Mediante un boletín de prensa informaron que durante un recorrido de en las calles Grosella y Morelia, de la colonia Eréndira, observaron al ahora detenido al momento en que trataba de huir de ellos.

Motivo por el cual lo abordaron y le localizaron en la bolsa del lado derecho del short que viste un envoltorio de plástico que contenía en su interior 25 dosis de cocaína en polvo y 40 dosis de cocaína en piedra, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Línea”  y que se dedicaba a distribuir dicha droga en el sector para su venta al menudeo.

Previa lectura de derechos, Rey Desel A. B. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas