El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quieres mejorar tu expresión oral? Asiste a este taller

Con el objetivo de mejorar la habilidad y la expresión oral de los juarenses, la Subsecretaría de Cultura, impartirá taller para fomentar la narración oral.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Octubre 2018 08 27

La Subsecretaría de Cultura Zona Norte invita al Taller de fomento a la literatura y el libro Contadores de historias. Narración oral. Con Gloria Ávila, los próximos 26,27 y 28 de octubre.

Este taller estará abierto para jóvenes y adultos, que sean promotores de la literatura y el libro o con grandes deseos de llegar a serlo, es decir, maestros, bibliotecarios y promotores culturales.

Los objetivos son mejorar la habilidad de expresión oral de los participantes y orientar a los participantes para que encuentren su voz narradora, al finalizar el taller los asistentes podrán contar historias creando, imágenes a través de su voz y su presencia además, serán capaces de comunicar a su audiencia  historia de manera atractiva y artística.

El taller lo impartirán los próximos 26, 27 Y 28 de octubre de 10:00 am a 3:00 pm en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte Oficial

Para mayor información los interesados deberán comunicarse al correo desarrolloartisticocjz@gmail.com


Las Más Leídas