El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participaron más de 3 mil en el Maratón Internacional; ellos ganaron

Más de 3 mil competidores participaron en el Maratón Internacional de Juárez GN 2018, en su novena edición. Los ganadores fueron: Erick Monyeye y Margarita Hernández.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Octubre 2018 20 02

Erick Monyeye Mose originario de Kenia, logró el triunfo con tiempo de 2 horas 15 minutos y 34 segundos, así como Margarita Hernández Flores de Toluca, con 2 horas 36 minutos 15 segundos, en la carrera que contó con la participación de 3 mil 200 competidores.

En la rama femenil, el segundo lugar fue para Marisol Guadalupe Romero Rosales, con tiempo de 2 horas 42 minutos y 38 segundos, mientras que el tercer lugar fue para Caroline Jebiwoot Kiptoo de Kenia, con tiempo de 2 horas 43 minutos con dos segundos.

Mientras que en la rama varonil, el segundo lugar fue para Simón Kariuki Njoroge de Kenia, quien hizo 2 horas 16 minutos 30 segundos. El tercer lugar fue para Emmanuel Mnangat Chamber de Kenia, con tiempo de 2 horas 17 minutos con 47 segundos.

El evento contó con la participación de organizadores de los maratones de la Ciudad de México, de la Riviera Nayarit y Querétaro, además del presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Antonio Lozada. El maratón transcurrió sin contratiempos por las diversas arterias viales de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas