El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puertas abiertas para Corral en Palacio Nacional: Aseguró AMLO

Este día, durante el encuentro de Andrés López Obrador con Javier Corral, el presidente electo le aseguró al gobernador que tendrá las puertas abiertas de Palacio Nacional.

Por: Andres Fierro 20 Octubre 2018 19 49

Durante la rueda de prensa encabezada por Corral y López Obrador, el próximo presidente de la República le dedicó estas palabras al gobernador:

“Estarán las puertas abiertas de Palacio Nacional para el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y yo también visitaré a Chihuahua y visitaré al gobernador de Chihuahua”, expresó.

Durante la rueda de prensa, López Obrador anunció el compromiso que tiene con Chihuahua después de tomar protesta el 1 de diciembre que es, tramitar por parte de la SRE la extradición del ex gobernador César Duarte.

“Me explicó que el trámite de extradición está en la Secretaría de Relaciones Exteriores; hicimos el compromiso de que en el momento en que lleguemos a la presidencia, vamos a instruir al secretario para que proceda conforme a la ley”, indicó Andrés Manuel.

Por su parte, el mandatario de Chihuahua resaltó la esperanza que tiene en el próximo cambio de gobierno así como el entusiasmo por la nueva relación.

“En realidad aquí en Chihuahua no solamente sus seguidores, sus simpatizantes, al gobierno del Estado ya me dan las 12 de que no llegue el 1 de diciembre y que usted no asuma la Presidencia de México”, expresó Corral.


Las Más Leídas