El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incrementa atención de servicios en JMAS por uso de tabletas

Tras equipar a las cuadrillas de la JMAS, con tabletas electrónicas en las que el personal puede consultar los reportes hechos por los ciudadanos, el números de servicios diarios aumentó.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Octubre 2018 17 50

Jorge Domínguez, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, informó que 1 de los cinco distritos que atiende la dependencia, ya cuenta con el servicio en su totalidad y de acuerdo con los primeros resultados al implementar este tipo de operación los servicios atendidos aumentaron.

El funcionario detalló que a pesar de que son atendidos más casos diariamente, aún no es posible ver con claridad si el tiempo de espera de respuesta disminuyó.

“Todavía no lo podemos ver así con claridad pero en corto plazo esperamos dar ese tipo de información estamos atendiendo, más servicios, porque la idea es llegar a máximo 48 horas de tiempo de respuesta” informó el funcionario.

La nueva forma de operar consiste en equipar a las cuadrillas con tabletas electrónicas, para que sea ahí donde reciban los reportes de acuerdo con la zona geográfica en la que trabajan, para de esta forma atender de manera inmediata, explicó Jorge Domíguez.


Las Más Leídas