El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaban armados y trataron de huir a bordo de pick up

Detuvieron a dos jóvenes esta madrugada que estaban en poder de un arma de fuego calibre 22, trataron de huir de los agentes en el fraccionamiento Cerradas del Sur.

Por: Redacción 20 Octubre 2018 14 51

Realizaron el arresto de Jair M. M. de 19 años y Ángel C. T. de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una pistola tipo revolver calibre 22 con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Los jóvenes viajaban a bordo de camioneta marca Chevrolet Colorado, color gris, modelo 2004 y aceleraron la marcha del automotor al momento de percatarse de la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual los abordaron en el cruce de las calles Cerro de Imán y Cerro Blanco, al realizarles la inspección correspondiente les localizaron en medio de los asientos, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 con un cilindro abastecido con cuatro cartuchos útiles, quedando bajo arresto Jair M. M. de 19 años y Ángel C. T. de 16 años.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron portar el arma de fuego para protección personal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad de se encargará de realizar el examen de balística al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.  


Las Más Leídas