El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 10 "puchadores" con marihuana, cristal y cocaína

Detuvieron a diez presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana como para elaborar 125 cigarrillos, once dosis de cristal y diez dosis de cocaína en piedra.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Octubre 2018 14 45

La primera detención se efectuó en el cruce de las calles Corregidora y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, al localizarle a Edgar Manuel V. M. de 28 años, una lata de marihuana.    

Luego, se realizó la detención de Juan Carlos V. R. de 35 años, al localizarle una lata de marihuana, en el cruce de la calle Minatitlán y Eje Vial juan Gabriel, de la colonia Acacias.

Después, en el cruce de las calles santa Bárbara y Tenochtitlan, de la colonia Insurgentes, se puso bajo arresto a Daniel Alejandro M. L. de 26 años, al encontrarle ocho latas de marihuana.

Momentos después en el cruce de las calles Arquitecto Ignacio Díaz y Manuel Amabilis, de la colonia El Campanario, se puso bajo arresto a Gerardo F. M. de 22 años, en posesión de una dosis de cristal.

Así mismo, se realizó el arresto de Diego Alan Del C. F. de 25 Años, en posesión de siete latas de marihuana, en el cruce de las calles San Nicolás y Tenochtitlan de la colonia Periodista.

En otra intervención, se realizó el arresto de Rufino V. F. de 24 años, el encontrarle diez dosis de cocaína en piedra, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo, de la colonia Centro

Posteriormente, sobre la calle Melchor Ocampo, en la colonia Anáhuac, fue detenido Eladio H. C. de 36 años, al asegurarle cristal como para elaborar diez dosis.

  

Más tarde, sobre la avenida Juárez, en la zona Centro, fueron detenidos Cristian G. A. de 30 años, Juan Carlos M. P. de 29 años y Luis Alberto A. G. de 31 años, con  marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas