El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos organizaron fiesta y terminaron en golpes

Detuvieron a tres hombres y mujer, estaban en un convivio vecinal pero luego de discutir terminaron en golpes en la colonia Praderas del Sol.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Octubre 2018 14 33

Realizaron el arresto de Daniel David R. R. de 32 años, Esteban L. C. de 33 años, Hugo Cesar J. A. de 33 años y Perla Mireya L. F. de 30 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Sol de Claveles y Praderas del Sol de la colonia Praderas del Sol reportaron una riña.

Al llegar al lugar del reporte se percataron que cuatro personas se agredían a golpes en el la calle, motivo por el cual intervinieron para evitar que continuaran uno de los detenidos declaró que la pelea comenzó por problemas vecinales.

Previa lectura de derechos, Daniel David R. R. de 32 años, Esteban L. C. de 33 años, Hugo Cesar J. A. de 33 años y Perla Mireya L. F. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas