El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral debe cambiar discurso y coordinarse con AMLO: Pérez Cuéllar

El senador Cruz Pérez Cuéllar llamó al gobernador Javier Corral a la coordinación y cambiar su discruso sobre Andrés Manuel López Obrador.

Por: Carlos Díaz G. 20 Octubre 2018 10 45

Frente al Palacio de Gobierno, antes del encuentro entre López Obrador y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, deseó el senador morenista Cruz Pérez Cuéllar “que haya perfecta coordinación en Salud, Educación y desarrollo del Estado.

"Que haya un nuevo despertar para Chihuahua”, es lo que desea el senador de Chihuahua, según mencionó.

Sobre la relación entre el Estado de Chihuahua y el gobierno electo de López Obrador dijo que “siento que sí” hay entendimiento, aunque resaltó que “de repente hay declaraciones contradictorias del gobernador”.

Señaló Pérez Cuéllar que Javier corral “un día habla bien del presidente electo y otro día dice que le da miedo, que todavía siente que es un peligro y una serie de cosas”.

Luego exhortó Pérez Cuéllar al gobernador corral a cambiar discurso a uno "de coordinación institucional" por el bien del estado de Chihuahua y dejar los "reflectores nacionales".

En opinión de Pérez Cuéllar, López Obrador debe voltear a todo el estado, “a los que más lo necesitan” y adelantó que “los nuevos programas federales van enfocados a eso”.


Las Más Leídas