El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Activa Gobierno Municipal a 136 adultos mayores y mejora su salud

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) lleva clases de activación física especiales para adultos mayores,  con el objetivo de mejorar su salud. 

Por: Redacción 20 Octubre 2018 05 53

Las clases son llevadas a estas comunidades por medio del Voluntariado del IMM y son impartidas Alba Rosa Salgado Calderón, quien es voluntaria y adulto mayor certificada para este tipo de actividades.

 Esta iniciativa del Voluntariado del IMM dio inicio en febrero del presente año, beneficiando a la fecha a 136 adultos mayores.

La actividad física en la adultez realizada adecuadamente es un mecanismo natural para contrarrestar enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, disminuye el riesgo de infartos y embolias, ayuda a combatir la obesidad y mejora la autoestima y confianza en si mismos.

 Las clases se imparten de manera gratuita en las instalaciones del Machi 1, ubicado en la Calle 42 #2008 en la Colonia Pacífico los martes y jueves en un horario de 11:00 a 11:45 am.

 Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4° #2411 Col. Centro.

 


Las Más Leídas