El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cerrarán calles por maratón desde las 5:30 am el domingo

El próximo domingo, a partir de las 5:30 de la mañana, serán cerradas varias vialidades con motivo de la realización del Maratón Internacional de Juárez.

Por: Redacción 19 Octubre 2018 19 38

La Dirección General de Tránsito Municipal informó que tiene listo el operativo especial de seguridad vial por el Noveno Maratón Internacional de Juárez 2018.

El mismo se llevará acabo el próximo domingo 21 de octubre por la mañana, por lo que la corporación pide a los automovilistas atender las indicaciones de los agentes y tomar vías alternas para evitar retrasos en sus traslados.

Sergio Almaraz, director de Tránsito, informó que un total de 165 agentes vigilarán el recorrido de la carrera, para asegurar que ésta finalice sin ningún incidente entre los participantes o guiadores.

El cierre de vialidades se realizará a las 5:30 de la mañana, y el operativo contará con 20 bicicletas, 20 motocicletas y 32 unidades patrulla, distribuidas en los 42 kilómetros del recorrido.

Entre las vialidades a cerrar se encuentra la Heroico Colegio Militar, el bulevar Juan Pablo II desde dicha vialidad hasta la Antonio J. Bermúdez, otra calle que estará cerrada hasta la Tomás Fernández.

También cerrarán el bulevar Tomás Fernández, de la Vicente Guerrero hasta la Francisco Villarreal Torres, así como esta avenida, hasta la Ejército Nacional

De igual modo, algunas vialidades en el centro, como la Lerdo, parte de la 16 de Septiembre, la Juárez, entre otras permanecerán cerradas.


Las Más Leídas