El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Toman de rehén a doctora Polo durante grabación de programa (VIDEO)

Durante la grabación del programa “Caso Cerrrado” sujeto tomó de rehén a la conductora doctora Polo, hecho que consternó a las personas ahí presentes.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Octubre 2018 17 13

En medio del programa el sujeto enloqueció y tomó por el cuello a la conductora Ana María Polo, hecho que derivó en la movilización del cuerpo de seguridad.

Lo anterior lo contó la propia conductora en el noticiero de Telemundo, mientras informaba del regreso del programa a la televisión a partir del 29 de octubre.

Sentimos la necesidad de que vean lo que trabajamos todo el año. Esta temporada trae mejor escenario, más moderno. Y lo principal es el contenido, que es sumamente relevante", dijo la doctora Polo.

Pasó situación que salió de las manos. Uno de los litigantes perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue momento muy difícil. Pero después, miramos el episodio para ver si lo emitíamos, entendimos que este es el mundo en que vivimos y que esto le puede pasar a cualquiera. Es justo que la gente sepa que yo también pudo ser vulnerable y que me pase a mí también, como a tantos otros jueces", declaró en torno al hecho.


Las Más Leídas