El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robó equipo optométrico; amagó con arma de fuego a empleado

Robó con lujo de violencia equipo optométrico de una tienda departamental, mismo que tiene valor de 80 mil pesos, tenía consigo un arma de fuego calibre 380 y lo detuvieron.

Por: Redacción 19 Octubre 2018 15 26

Realizaron el arresto de Eloy Daniel T. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo, contra la ley federal de armas de fuego y posesión de vehículo con pre reporte de robo, luego de cometer un asalto a mano armada en una tienda departamental de donde extrajo un equipo para hacer exámenes de la vista el cual tiene un valor superior a los 80 mil pesos.

Fue en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, de la colonia Tierra Nueva, donde el ahora detenido amagó con un arma de fuego a uno de los empleados  del departamento de óptica, para luego tomar la máquina que utilizan para hacer exámenes de la vista y huir a bordo de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color guinda.

De inmediato implementaron la búsqueda del responsable a quien localizaron en las calles Desierto de Kavir y Puerto Alicante de la colonia Parajes del Oriente tenía en la cajuela de dicho auto la máquina para hacer exámenes de la vista, así como  un arma de fuego calibre 380, abastecida con cinco cartuchos útiles.

Así mismo, al verificar la serie del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre reporte de robo.

Previa lectura de derechos, Eloy Daniel T. C. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas