El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos que las ventas suban hasta el 20% en el Buen Fin: Coparmex

El Presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares mencionó que las ventas aumenten del 15 hasta el 20 por ciento con el próximo Buen Fin que será en el mes de noviembre. 

Por: Daniela González Estrada 19 Octubre 2018 14 22

Del 16 al 19 de noviembre, será la octava edición de El Buen Fin 2018 en todo el país, así lo informó la organización a través de las redes sociales. El objetivo del El Buen Fin 2018 es reactivar la economía al fomentar el consumo.

Ante esta próxima fecha Baeza Mares comentó que espera obtener buenas ganancias pues muchas empresas ligadas a Coparmex participarán en el evento masivo de ventas. 

“Pues lo que sabemos hasta ahorita sobre el buen fin es que las ventas de este año aunque puede pensarse que no llegarán a adelantarse muchos aguinaldos en empresas, aun así esperamos que las ventas puedan subir desde el 15 hasta el 20 por ciento”, comentó Federico Baeza Mares. 

Sobre los recientes despidos masivos que realiza el gobierno estatal a trabajadores administrativos, el Presidente de la Cámara de Empresarios asegura que si podrá observarse baja ligera pues aunque no hay cifras oficiales de cuantos despidos son exactamente si tendrán algo de impacto. 


Las Más Leídas