El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Corral gimnasio y parque infantil en Madera

El gobernador Javier Corral inauguró el gimnasio-auditorio y parque infantil en el Largo Maderal, el cual beneficiará a 5 mil habitantes, esto como parte del programa de Paz y Reencuentro Social.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Octubre 2018 13 37

Tras la difícil situación de inseguridad, el Gobierno Estatal comenzó a tener atención integral a municipios de esta zona, por lo que también realizarán proyectos en materia de cultura y economía.

El Mandatario estatal informó que la inversión fue 350 mil pesos, con recurso estatal y municipal, que el cual ejercieron con oportunidad y honestidad, ya que así, el dinero rinde más.

Mencionó que el Gimnasio Auditorio lo acondicionaron después de 10 años y que ahora servirá no solo para alojar a 200 jóvenes que practican deporte, si no que tendrá multifuncionalidad, toda vez que servirá para eventos sociales, reuniones diversas, entre otros usos.

“Ahora los jóvenes tendrán espacio que va a contribuir a lo que queremos en el Programa de Paz y Reencuentro, como es la cohesión social a la armonía social, a que practiquen deportes y actividades”, expuso.

Sobre el Parque Infantil, señaló que había la necesidad de espacio de este tipo porque no existía en la población, “los niños antes no contaban con espacio para recrearse y convivir y ahora cuentan con espacio digno, que beneficiará a toda la comunidad”, manifestó.


Las Más Leídas