El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana reunión con AMLO y Corral; pediremos nuevo hospital: Coparmex

Federico Baeza, presidente de Coparmex aseguró que mañana tendrá reunión con AMLO y Javier Corral y el tema principal que desea tratar es de la creación de nuevo hospital.

Por: Daniela González Estrada 19 Octubre 2018 13 33

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares aseguró que mañana acudirá al Palacio de Gobierno para tener reunión con el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador así como con el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado a las 11 de la mañana. 

“Mañana también estarán algunos otros empresarios así como los diputados locales, a esta reunión nos convocó el gobernador Javier Corral, los principales temas que queremos tocar son la creación de nuevo hospital, seguridad y presupuesto para el 2019”, comentó Baeza Mares. 

Federico Baeza Mares considera que es esencial volver a plantear el conseguir mayores recursos federales para aumentar y reforzar la seguridad del estado así como ver como quedarán los recursos generales pues es sumamente indispensable algún recurso extraordinario para poder cerrar el año. 

“Urge la creación de nuevo hospital, el hospital actual Morelos del IMSS no da abasto, hay muchas personas que están con pésimas condiciones y malas atenciones, esto será de las principales peticiones”, finalizó.  


Las Más Leídas