El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán próxima semana permisos gratuitos para vender en panteones

A partir de la próxima semana los comerciantes interesados en la venta de artículos relacionados con el Día de Muertos podrán solicitar los permisos correspondientes, estos serán gratuitos.

Por: Redacción 19 Octubre 2018 13 24

El titular de la Dirección de Regulación Comercial, Leonel Armando Ortega Cázares, informó que a partir de la próxima semana se estarán otorgando permisos temporales para venta en los distintos panteones de la ciudad por la celebración del Día de Muertos.

El permiso temporal es gratuito, sin embargo es necesario que los vendedores ambulantes acudan a las oficinas de Municipio para realizar el trámite, de lo contrario no podrán vender sus productos.

Los permisos se entregarán a partir del lunes y hasta que concluya el mes, pero estarán vigentes solamente el 1 y 2 de noviembre.

El permiso sólo es para:

*flores

*coronas

*pan de muerto

*velas y alimentos preparados

Los panteones donde podrán vender son: San Rafael, Colinas, Jardines Eternos, Tepeyac, Panteón Zaragoza, Recinto de la Oración, Sueños Eternos, Jardines del Recuerdo, Chaveña y 5 de Febrero.

Los requisitos para adquirirlos son:

*una copia de la credencial de elector

*comprobante de domicilio

En caso de vender alimentos se requiere

*acreditar un curso de manejo de alimentos

*análisis clínicos avalados por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris)  y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social


Las Más Leídas