El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consulta por aeropuertos será con 25 urnas en plazas de Chihuahua

El diputado de Morena, Juan Carlos Loera, aseguró que habrá 25 urnas en las principales plazas del estado de Chihuahua, en la capital habrá 10, esto para la consulta nacional de los aeropuertos. 

Por: Daniela González Estrada 19 Octubre 2018 12 35

Del 25 al 28 de octubre el gobierno de transición de Andrés Manuel López Obrador instalará en Chihuahua las urnas para la consulta nacional sobre la construcción de los dos posibles aeropuertos, en la capital habrá 10 mesas de consulta, para Juárez otras 10, en Cuauhtémoc dos, en Delicias dos y uno en Parral,  en total habrá 25 en todo el estado, aquí los municipios: 

  • Chihuahua.
  • Cuauhtémoc. 
  • Delicias. 
  • Hidalgo del Parral.
  • Juárez. 

Sobre los lugares en especifico en donde estarán las urnas, Juan Carlos Loera aseguró que será en las principales plazas del municipio de Chihuahua así como en los demás, por lo pronto comentó que de las principales en donde estará será en la Plaza de Armas del Centro Histórico. 

La pregunta de las boletas será la siguiente: 

Opción: Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ¿Cuál opción piensa usted que sea mejor para el país?. 

Opción: Rea condicionar el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía. 


Las Más Leídas