El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana llegará AMLO para agradecerle a Chihuahua; Aquí agenda

Mañana sábado 20 de octubre a las 12 pm agradecerá AMLO a los Chihuahuenses, Juan Carlos Loera dio a conocer la agenda pues antes del evento masivo tendrá reunión con el gobernador Javier Corral. 

Por: Daniela González Estrada 19 Octubre 2018 11 39

“Andrés Manuel llegará aproximadamente a las 9 o 10 horas a la capital de Chihuahua, después de ahí tendrá reunión con el gobernador Javier Corral Jurado y diputados, la hora de esa reunión la anunciará en especifico el gobernador, y después de eso será el evento masivo con los Chihuahuenses”, expresó Juan Carlos Loera. 

El evento masivo será mañana a las 12 del día en la Plaza Francisco Villa, la cual esta a lado del edifico Héroes de Reforma, en el Centro Histórico de Chihuahua, al evento acudirán los diputados locales de Morena. 

Además del agradecimiento de Andrés Manuel López Obrador a la comunidad chihuahuense, también presentará 25 proyectos nuevos para todo el estado de Chihuahua, así como arranques de programas, de los cuales espera empezar a ejecutarlos desde este 1 de diciembre. 

Algo que si adelantó Loera fue el especial apoyo a los jóvenes pues habrá nuevas oportunidades para que estudiantes de escasos recursos puedan seguir con sus estudios mediante apoyos económicos. 


Las Más Leídas