El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Incrementó expedición de licencias por descuentos

Durante la primer semana de descuento en el departamento de licencias, por el programa Amanece sin adeudos, la dependencia registró el incremento de contribuyentes en 30%.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Octubre 2018 10 47

Ricardo Cordero, jefe del departamento de licencias informó que durante la primer semana del programa Amanece sin adeudos, el área registró repunte de entre 30 y 40 % con hasta 450 licencias emitidas en 1 sólo día, y además detalló que ese comportamiento continuó durante toda la semana.

Entre el módulo de Mitla y el de Pueblito Mexicano, diariamente fueron emitidas entre 430 y 450 licencias, informó Cordero, quien invitó a los juarenses a aprovechar los descuentos que ofrece Gobierno del Estado, y exhortó a no esperarse hasta finales del programa para realizar el trámite.

Por otro lado, comentó que en caso de requerirse, el personal del departamento extenderá sus horarios de trabajo a fin de atender a los contribuyentes que acudan a solicitar el trámite, esto, con la finalidad de evitar que haya largos tiempos de espera.

"Tenemos plan A y B para atender, como extender los horarios, combinados con sábados, y tiempo extra en los turnos normales" explicó Cordero.

Del 15 de octubre al 31 de diciembre el departamento de licencias contará con el 25% de descuento en la expedición del documento. Cursos por primera vez  y licencia para menores, están excentos de este descuento.


 


Las Más Leídas