El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías Municipales auxilian a familia sin lugar para dormir

Agentes municipales auxiliaron durante la madrugada a una mujer y dos de sus hijos que se encontraban en la salida a Delicias, sin un domicilio a donde llegar en esta ciudad.

Por: Redacción 19 Octubre 2018 06 46

Por lo que con el fin de protegerlos del frío los trasladaron al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte, donde fueron atendidos por el personal de guardia hasta la mañana de este jueves.

 Alrededor de la una de la mañana, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, CERI 9-1-1, recibió la solicitud de ayuda de una madre de familia que decía haber llegado de Ciudad Juárez en compañía de dos niños de 2 y 3 años de edad y no contar con familiares en la capital, ni recursos para quedarse en algún hotel.

 

Los agentes se trasladaron hasta el kilómetro 209 de la carretera a Delicias donde encontraron a una joven madre acompañada de una niña de 2 años y un niño de 3, a quienes de inmediato llevaron al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte, donde quedaron a cargo del personal de guardia hasta las 7 de la mañana en que la madre agradeció el apoyo y pidió salir para continuar su camino.

 

Cabe mencionar que a raíz del arribo del Frente Frío número 6, el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya Chávez, giró instrucciones para que los agentes trasladen a sitios seguros a las personas que no cuentan con un lugar donde pasar la noche, asimismo, si algún ciudadano detecta una persona en estas condiciones puede reportarla al CERI 9-1-1 de la Policía Municipal.


Las Más Leídas