El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trasladaron policías a mujer y dos niños a albergue por el frío

Agentes Municipales trasladaron durante la madrugada de hoy a mujer y dos de sus hijos a albergue los cuales estaban en la salida a Delicias, esto para resguardarlos del frío.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Octubre 2018 18 53

Lo anterior con el fin de protegerlos del frío; las tres personas fueron llevadas al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte, donde fueron atendidos por el personal de guardia hasta la mañana de este jueves.

Los hechos fueron alrededor de la 1 de la mañana, cuando en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, CERI 9-1-1, recibieron la solicitud de ayuda de madre de familia que decía venir de Ciudad Juárez en compañía de dos niños de 2 y 3 años de edad y no contar con familiares en la capital, ni recursos para quedarse en algún hotel.

Posterior a eso, los agentes fueron hasta el kilómetro 209 de la carretera a Delicias donde encontraron a la joven madre en compañía de niña de 2 años y niño de 3, a quienes de inmediato llevaron al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Norte.

En el lugar quedaron a cargo del personal de guardia hasta las 7 de la mañana en que la madre agradeció el apoyo y pidió salir para continuar su camino.

Gilberto Loya Chávez, director de Seguridad Pública Municipal giró instrucciones para que los agentes trasladen a sitios seguros a las personas que no cuentan con algún lugar donde pasar la noche, asimismo, si algún ciudadano detecta alguna persona en estas condiciones puede reportarla al CERI 9-1-1 de la Policía Municipal.


Las Más Leídas