El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con algarabía reciben títulos 23 estudiantes de maestría en Derecho

Esta tarde en el piso 9 de la Ciudad Judicial entregaron títulos a 23 estudiantes del INFORAJ en la maestría en derecho penal judicial, civil, mercantil, de familia y menores.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Octubre 2018 17 41

Obtener y garantizar que estos esfuerzos tengan sus frutos, esto debe ser para el servicio de los demás, sean agentes de cambio para el fortalecimiento de las instituciones”, dijo en su discurso el doctor Valdez Aguirre en representación del presidente del Tribunal Superior.

En el evento estaban presentes Érika Mireya Mendoza García, directora del Instituto de Formación y Actualización Judicial del Tribunal Superior de Justicia, Edgar Aurelio Quintana Camacho, Secretario Ejecutivo del Consejo de la Judicatura, Tania Belkotosky Estrada, Secretaria General del Tribunal Superior de Justicia, Luz Estela Castro Rodriguez, Consejera de la Comisión de Carrera Judicial y Pedro Valdez Aguirre, Magistrado de la Sexta Sala Civil.

 Ante la presencia de familiares y amigos, los estudiantes del Instituto de Formación y Actualización Judicial pasaron a recibir su título que los acreditaba como maestros en derecho en sus distintas especialidades.

Después del evento de la entrega de títulos, los nuevos maestros brindaron junto a sus familias con el vino de honor para celebrar tal logro.

En cantidades exactas fueron ocho maestros en derecho de la familia y menores, 1 maestro en derecho penal judicial y 14 maestros en derecho civil y mercantil judicial.


Las Más Leídas