El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

#Avispón: Arrancan obras de pavimentación en Coyame

Este día, autoridades dieron arranque para obras de pavimentación en la colonia Aeropuerto en el municipio de Coyame, los cuales entrarán con financiamiento del Fideicomiso Ojinaga-El Encino.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Octubre 2018 14 44

El gobernador Javier Corral, Luis Jáuregui de IEnova Gasoducto, la secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra De La Vega, así como el presidente municipal de Coyame, Roberto Cervantes, dieron el banderazo para el arranque de esta obra, la cual beneficiará a más de 50 familias.

Asimismo, construirán en el sector “techumbre” para escuela primaria José María Morelos y Pavón, todas estas obras con inversión de 3.8 millones de pesos.

En su mensaje, el gobernador Javier Corral, mencionó que estas obras son importantes para los habitantes del sector, y que continuarán con el apoyo a los diferentes municipios de la entidad y puedan así invertirlos en obras como caminos, puentes y pavimentación.

Por su parte, el presidente municipal de Coyame, Roberto Cervantes, agradeció por el apoyo tras la gestión y comentó que tienen más peticiones para el Gobierno Estatal, pues existe la intención de ampliar las obras en toda la municipalidad.


Las Más Leídas