El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos "Mexicles" con armas calibre 9 milímetros

Christian Alexis M. G. y Alejandro G. G.

Detuvieron a dos integrantes de “Los Mexicles” en poder de dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros en el fraccionamiento Vista Los Ojitos.

Por: Gabriela Rayas R. 18 Octubre 2018 14 28

Realizaron el arresto de Christian Alexis M. G. de 18 años y Alejandro G. G. de 24 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Fue en el cruce de las calles Vista los Ojitos y Vista Peñafiel del fraccionamiento Vista los Ojitos, que agentes realizaban su recorrido y observaron a los ahora detenidos mientras bebían alcohol a bordo de un vehículo de la marca Buick LaCrosse, color arena.

Motivo por el cual los abordaron para arrestarlos por la falta administrativa y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron a Christian Alexis M. G. de 18 años un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros y 21 cartuchos útiles, mientras que a su acompañante Alejandro G. G., le encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros abastecida con 12 cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron que pertenecer a la pandilla delictiva “mexicles” y que las armas de fuego las utilizan para protección personal.

Previa lectura de derechos, Christian Alexis M. G. de 18 años y Alejandro G. G. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas fueron utilizadas en hechos de homicidio.


Las Más Leídas