El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide “Reten Ciudadano” a diputados bajen revalidación en el 2019

El grupo de “Reten Ciudadano” acudió hoy al Congreso del Estado para pedirle a los diputados consideren bajar la revalidación vehicular en el presupuesto del 2019. 

Por: Daniela González Estrada 18 Octubre 2018 13 53

Durante la sesión acudieron los integrantes de la asociación quienes comentaron solicitarán reunión con la Comisión de Programación Presupuesto y Hacienda para entablar plática. 

“Estamos dispuestos a pagar nuestros impuestos pero siempre y cuando éstos estén  acorde a el salario mínimo, hay gente que gana mucho dinero y paga lo mismo que el no tiene casi ingresos, esto es a todas luces injusto”, aclaró Rocío Martínez. 

También comentó que les entregaran documento a los diputados integrantes de la Comisión para que vean la incongruencia de los pagos que tiene que hacer la ciudadanía, pues no esta bien que a los modelos de autos más antiguos y a los más recientes les cobren lo mismo. 

“Queremos mesa de platica con ellos ara hacerlos consientes que lo que sucede y que vean nuestro referentes, el derecho de circulación vehicular lo cobren conforme a la tabla que había de la tenencia en años anteriores, es decir modelos de lujo paguen más, esto antes de que espigan la Ley de Ingresos y Egresos 2019.” 


Las Más Leídas