El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los acusan de portar droga; Juez decide no vincularlos a proceso

Foto ilustrativa

Esta tarde la Juez de Control Hilda Márquez Torres dictó auto de no a vinculación a proceso en contra de Edgar Ernesto D. G. y José Fernando O. M. por portación de marihuana con fines de comercio.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Octubre 2018 12 41

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el día 12 de octubre de 2018 a las 17:08 horas en calles de la colonia Centro, cuando los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a estas dos personas por la portación ilegal de 5 envoltorios de marihuana.

Al revisarlos, los Agentes lograron encontrarles cinco envoltorios de marihuana con la cantidad total de 45. 73 gramos de marihuana.

Después de escuchar a las partes, y percatarse de algunas incongruencias, la Juez de Control Hilda María Márquez Torres dictó el auto de no a vinculación a proceso en contra de estas dos personas.


Las Más Leídas