El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concursa, manda tu fotografía y gana 3 mil pesos

 A fin de visibilizar los derechos de las mujeres y estimular la expresión artística de  jóvenes, el Instituto Chihuahuense de la Juventud, lanzó convocatoria para concurso de fotografia He for She.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Octubre 2018 12 12

Antonio Sáenz, representante del Ichijuv, dio a conocer la convocatoria para el concurso de fotografía que estará abierta para jóvenes de 12 a 29 años de edad, misma que deberá enfocarse en temas sobre los derechos de las mujers y la igualdad de género.

Para este concurso los jóvenes deberán enviar sus obras artísticas antes del 16 de noviembre, fecha en la que vence la convocatoria, la cual está abierta en dos categorías:

Categoría A: jóvenes de 12 a 17 años

Categoría B: jóvenes de 18 a 29 años

Los premios para el primer y segundo lugar serán de 3 mil y 2 mil pesos respectivamente.

Las fotografías deberán ser enviadas al correo: culturaichijuv@gmail.com con los siguientes datos adjuntos:

Nombre, teléfono, edad, municipio, categoría y texto de 1 cuartilla con titulo y descripción de imagen. El tamaño de la fotografía deberá ser de 1080 pixeles de lado, más largo, así como de 72 puntos por pulgada de resolución.

Los ganadores serán dados a conocer el día 26 de noviembre en el evento para conmemorar el día internacional de la lucha contra la violencia en las mujeres.



Las Más Leídas