El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de propasarse con su compañera de trabajo

Foto ilustrativa

Por el delito de hostigamiento sexual pusieron ante la Juez de Control Romana Vázquez Pérez a José M. L. C. para formularle imputación.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Octubre 2018 11 20

La audiencia inicial la presidió la Juez de Control, Romana Vázquez Pérez y en ella le notificaron al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el día 7 de marzo de 2018 en oficinas de esta ciudad de Chihuahua cuando el presunto responsable realizó tocamientos en contra de la voluntad a la víctima joven mujer.

La Representación Social informó que ambas personas son compañeros de trabajo y el presunto responsable acude a la oficina de la mujer casada para tocarla y decirle que deje a su esposo para que pueda empezar relación sentimental con él.

A raíz de eso, la mujer acudió con su jefe para acusar al presunto responsable y él le recomendó denunciarlo, motivo por el cual acudió ella a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia.

Además destacaron que estos hechos fueron constantes durante los meses de febrero y marzo de 2018, por lo cual la Fiscalía pidió el auto de vinculación a proceso.


Las Más Leídas