El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de robarle el tanque de oxígeno a su mamá

Por el delito de robo de tanque de oxígeno, pusieron ante la Juez de Control a Jesús Octavio E. B. para formularle imputación por el delito que le atribuyen.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Octubre 2018 10 07

La audiencia inicial la presidió la Juez de Control, María Guadalupe Hernández Lozano y en ella le notificaron al presunto responsable lo siguiente:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la madrugada del día 4 de diciembre de 2017 en domicilio de la colonia Villa Vieja, a donde ingresó Jesús Octavio E. B. para robar el tanque de oxígeno a su madre, el cual usa para su salud.

Aproximadamente a las 8:00 am, la señora de nombre Bertha pudo darse cuenta del robo y dio parte a la autoridad para que empezaran con las búsquedas pertinentes.

Además el yerno de la señora, manifestó que Jesús Octavio E. B. roba cosas para poder drogarse pues es adicto a la heroína.

Sin embargo, los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad pudieron capturarlo horas después y procedieron a recuperar el objeto el cual vendió en tianguis de la colonia Revolución por la cantidad de 150 pesos.


Las Más Leídas