El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a escuelas a participar en desfile del 20 de noviembre

Con motivo del CVIII del aniversario de la Revolución Mexicana, el Municipio de Juárez invita a las instituciones educativas, asociaciones de Charros, civiles y demás a participar en el desfile.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Octubre 2018 08 12

El Gobierno Municipal de Juárez a través de la Dirección General de Educación invitan a las instituciones de Nivel Superior, Medio superior y nivel básico, así como a las asociaciones civiles, de charros y demás para participar en el tradicional desfile cívico-deportivo en el marco del Aniversario de la Revolución Mexicana que realizarán el día 20 de noviembre.

Las inscripciones estarán vigentes a partir de hoy hasta el día 16 de noviembre, la inscripción podrá realizarse a través del número 737-06-00 ext. 71726 o bien acudir a la Oficina de Actos Cívicos ubicada en la calle Ignacio Ramírez no. 352 sur.

El día viernes 31 de octubre realizarán la primera reunión a las 10:00 horas en el Auditorio Cívico Municipal  y posteriormente  el lunes 12 de noviembre a las 10:00 horas en el mismo auditorio.

El desfile lo realizarán el día 20 de noviembre en punto de las 10:00 horas en el parque Borunda y recorrerá la avenida 16 de septiembre, la calle Ramón Corona, la avenida Vicente Guerrero y concluirá en la Plaza Benito Juárez.





 



Las Más Leídas