El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jueves lluvioso con máxima de 16º C en Juárez

Este jueves 18 de octubre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 16º centígrados, cielo nublado y viento moderado con 40% de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 18 Octubre 2018 07 13

Este jueves la temperatura será de 16º centígrados, mínima de 8º centígrados y viento de 39 km/h alrededor de las 5 de la tarde.

La probabilidad de lluvia continúa para este día alrededor de las 11 de la mañana se esperan lluvias dispersas en distintos puntos de la ciudad, sin embargo el pronóstico podría cambiar conforme el paso de las horas.

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, indicó que la temperatura mínima se pronostica en ocho grados, por lo que también se exhorta a los juarenses a extremar medidas para evitar enfermedades respiratorias.

Es necesario buscar vías alternas y evitar las calles encharcadas, no ingresar a pasos a desnivel, arroyos o al viaducto Díaz Ordaz, aparte de no circular cerca de diques y pozos de absorción.

Matamoros Barraza dijo que es importante abrigarse bien antes de salir de casa, además de revisar los calentones antes de encenderlos para saber si estos cuentan con alguna fuga.

Indicó que en caso de ya tenerlos listos, se recomienda a los juarenses usar las medidas necesarias para evitar accidentes como sacar el tanque de gas, usar mangueras adecuadas, así como abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, además de alejar los aparatos de los muebles y ventanas.

Matamoros Barraza también exhortó a los juarenses para que reporten al 911, a las personas en situación de calle, ya que los elementos de Seguridad Pública se encargarán de trasladarlas hasta el albergue municipal, ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.

Este espacio permanecerá abierto durante la temporada invernal.


Las Más Leídas