El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instala Sergio Mayer Comisión de Cultura con show y rompe protocolo

Esta mañana llevaron a cabo la instalación de la Comisión de cultura de la Cámara de Diputados donde el diputado por Morena, SErgio Mayer Rompió con el protocolo.

Por: Andres Fierro 17 Octubre 2018 19 06

A poco de concluir con el evento en el lobby del edificio E, seis cantantes repartidos por el lugar al ponerse de pie comenzaron a cantar el famoso coro de la ópera “La traviata” de Verdi, “Libiamo ne´ lieti calici”.

El grupo, indicó su representante Luis Antonio Franco hace activaciones de flashmob en eventos empresariales y eventos privados como en “pedidas de mano”, para esta ocasión fue el equipo de Mayer quien los contrató.

El pago, indicó, lo hizo el diputado, la presentación costó alrededor de 8 mil pesos. Este grupo, indicó el representante, trabaja con Televisa desde hace 20 años.

En el video vemos como antes de cerrar la instalación de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Mayer le cedió la palabra a sujeto del público que era parte del grupo de Flashmob, por eso recibió cientos de críticas en redes sociales así como ofensas y descalificaciones por su trabajo en la comisión.


Las Más Leídas