El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gimnasios municipales con fallas en servicio de agua

Este día, la Comisión del Deporte y Cultura Física recorrió gimnasios municipales para detectar y atender las deficiencias. Entre las principales, destacan las fallas en el servicio de agua.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Octubre 2018 15 48

La titular de la Comisión del Deporte, María del Rosario Valadez y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra, recorrieron los Gimnasios Municipales Extremadura, El Mezquital y Enríquez Guzmán.

En el Gimnasio Municipal Extremadura, hacen falta canchas de básquetbol y las bombas del servicio de agua no funcionan correctamente, mientras que en el Enríquez Guzmán, hay deficiencias con la presión del agua y sistema de refrigeración y calefacción.

En cuanto al Gimnasio El Mezquital, solicitarán al contratista la reparación de la nivelación de la duela, antes de su entrega oficial.

La regidora María del Rosario indicó que trabajarán de manera conjunta con Obras Públicas para que cumplan las garantías de los contratos de algunas instalaciones, en caso de seguir vigentes, o bien, gestionar los recursos para las reparaciones.


Las Más Leídas