El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece IP aportar 500 cámaras de seguridad para programa de vigilancia

El programa de vigilancia a través de cámaras de seguridad que implementará el Estado, continua en proceso, y este día, la iniciativa privada ofreció instalar 500 cámaras de seguridad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Octubre 2018 15 05

El Gobierno del estado anunció meses atrás la instalación de alrededor de 2 mil cámaras de seguridad para reforzar a vigilancia en algunos puntos estratégicos de la ciudad, sin embargo aunque aun no definen el proveedor que estará a cargo de instalar las cámaras, el Fiscal, Jorge Nava, detalló que el proyecto va por buen camino.

"Mes a mes suman más sectores al proyecto, va por buen camino y tiene buena marcha hemos estado reuniéndonos de manera periódica para definir y afinando, lo que pudiera ser de las soluciones duraderas y a largo plazo para la seguridad de Ciudad Juárez" manifestó el fiscal.

Agregó que existe alta posibilidad de que sea la empresa Conectándonos México, quien finalmente esté a cargo de la instalación de las cámaras de seguridad, pues es la que hasta el momento presentó la mejor propuesta.

Por otro lado, el Fiscal, detalló que será a inicios del próximo año cuando inicien con el proyecto de inversión para la construcción del Centro Especial de monitoreo, alertamiento e inteligencia que será donde sean monitoreadas las cámaras que serán instaladas en la ciudad.


Las Más Leídas