El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregarán becas municipales, recibirán papelería a partir de hoy

Abrieron la convocatoria para recibir las solicitudes de becas municipales para alumnos de tercer grado de kínder, primaria, secundaria y preparatoria.

Por: Redacción 17 Octubre 2018 15 00

El Gobierno Municipal dispone de una cantidad de becas escolares para alumnos de tercer grado de kínder, primaria, secundaria y preparatoria, por lo que se estará recibiendo documentación en la Biblioteca Arturo Tolentino estos días.

La directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal, dio a conocer que disponen de una cantidad de becas escolares, a partir de este día y hasta agotar existencias recibirán la documentación en la Coordinación de Becas ubicada en calle Ignacio Ramírez 351, esquina con Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

La funcionaria invitó a los padres de familia que no han realizado el trámite a acudir a la entrega de documentación para ser tomados en cuenta en la entrega a realizarse el próximo 10 de diciembre.

La documentación que deben entregar es la solicitud de beca (llevar bolígrafo para llenarla en la oficina), original y copia de acta de nacimiento, CURP del alumno y del padre o tutor que cobrará el cheque, comprobante de domicilio reciente (recibo de agua, luz), última boleta de calificaciones firmada por el director y sello de la escuela con promedio mínimo de 8.0, comprobante de ingresos reciente del padre o tutor con un ingreso mensual menor a los 6 mil pesos.

Se requiere además de identificación oficial vigente, pudiendo ser pasaporte mexicano o credencial de elector únicamente.

Si el padre o tutor no cuenta con un trabajo estable podrá entregar una carta firmada con el promedio de ingresos mensuales que obtiene.


Las Más Leídas